e-Bikes new way – Bike Station

Publicada en Publicada en E-Bike, News

e-Bikes new way – Bike Station

e-Bikes new way – Bike Station. Por todos es sabido el enorme incremento que está teniendo últimamente la venta de bicicletas eléctricas o e-Bikes, es cierto que al principio casi todo el mundo es un poco reacio, pues piensan que eso no es para ellos, que es para personas que tengan algún problema físico, y necesitan algún tipo de ayuda para poder utilizar una bicicleta.

Nada más lejos de la realidad, pues cuando se deciden a probar una e-Bike, todo cambia, se dan cuenta de que las bicicletas eléctricas ofrecen un mundo nuevo de posibilidades, mucha variedad y sobre todo el poder disfrutar de llegar a lugares, que quizás de otra forma sería algo complicado de poder llegar.

e-Bikes new way - Bike Station

Las e-Bike han llegado para quedarse, en países Europeos como Alemania el número de bicicletas que se venden de estos modelos ha incrementado hasta llegar al 70% de las ventas en algunos casos. Cada día estamos mas concienciados con el tema del medio ambiente y el respeto hacia la naturaleza, lo que también ha ayudado en gran medida a este aumento considerable en las ventas de las e-Bikes.

En Bike Station Marbella disponemos de e-Bikes para alquilar y también tienes la oportunidad de probar una de ellas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web en:

Bike Station Marbella e-Bikes

Para más información
Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com