II CxM Villa Casares – Bike Station Marbella

Publicada en Publicada en Category 1

II CxM Villa Casares – Bike Station Marbella

II CxM Villa Casares – Bike Station Marbella, el pasado domingo se celebraba la segunda edición de esta prueba hasta donde se desplazaban algunos componentes del Bike Station para participar.

II CxM Villa Casares - Bike Station Marbella

La prueba constaba de dos modalidades con distancias, 12km la carrera corta y 24km la carrera larga, además de carrera de promoción para categorías inferiores. Mucha participación en las distintas categorías, conviertiéndose Casares en una gran fiesta del Trail, donde tanto participantes como vecinos disfrutaban de una bonita mañana de deporte al aire libre.

Sobre las 10:30h. se daba la salida a las dos pruebas para adultos, donde marcharían todos los participantes hasta al subida Pico del Loro, donde se separaban ambas modalidades. Un recorrido muy bonito y con unas vistas maravillosas entre senderos y zonas técnicas, por toda la Sierra Crestellina

En lo deportivo destacar el buen hacer de los participantes del Bike Station, muy buena participación y ritmo alto el que se ponía desde el inicio de la prueba hasta que se separaron ambas modalidades. A partir de este punto se iban aclarando un poco las posiciones, formándose un grupo de cabeza con unos 5 corredores, que poco a podo iban tomando distancia sobre el resto de participantes.

Entre ellos se encontraba Antonio Aguilar, que a la postre sería el vencedor de la general, al que acompañaba Chiñarro, Serrano, Burnet y algunos. Poco a poco se iba disolviendo y estirando el grupo, quedando en cabeza Aguilar y un poco más retrasado Serrano y Chiñarro, seguidos del resto de participantes.

En meta entraba en cabeza y con bastante ventaja Antonio Aguilar, con un tiempo de 55:25 seguido por Chiñarro 57:39 y Serrano 57:40 para formar la general en la carrera corta de 12km.

Mucha participación y buen ambiente el vivido en la Villa de Casares, donde se pudo ver mucha participación de pequeños y jóvenes, al igual que un gran número de corredores féminas, que cada día son más las que se animan a participar en este tipo de pruebas.

#WeLoveBikesAndOtherThings

Clasificación General 12km
1.- 55:25 AGUILAR GIL ANTONIO – BIKE STATION
2.- 57:39 CHIÑARRO TAMAYO GREGORIO – INDEPENDIENTE
3.- 57:40 SERRANO GRANADO – BIKE STATION
…..
7.- 01:00:47 BURNET JODY – BIKE STATION

Clasificación General 24km
1.- 01:55:12 ACCINO SUAREZ ANGEL – ALPINO BENALMADENA
2.- 01:56:04 HEREDIA CABALLERO JOSE IGNACIO – ASCARI-HARMAN TRAIL
3.- 01:57:29 CARRASCO PRIETO RUBEN – INDEPENDIENTE

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com