Junior Cycling Team Bike Station – Comunimas

Publicada en Publicada en News, Racing Team, Tours

Junior Cycling Team Bike Station – Comunimas

Junior Cycling Team Bike Station-Comunimas, comienza la temporada 2017 con un fin de semana de concentración en la localidad Malagueña de Casares.

Junior Cycling Team Bike Station - Comunimas

El sábado por la mañana se daban cita todos los componentes del renovado Junior Cycling Team Bike Station – Comunimas, en Bike Station Marbella, tienda de ciclismo de marbella y uno de los principales patrocinadores del equipo, donde se les hizo entrega de gran parte del material deportivo que utilizaran, los jóvenes componentes, durante esta nueva temporada que ahora da comienzo.

Una vez uniformados con las nuevas equiparaciones, se realizaba la foto oficial en las puertas de Bike Station Marbella. Acto seguido emprendían la marcha para realizar un buen calentamiento y preparar las piernas para un primer test, a petición del preparador físico y entrenador, Antonio Barbero de TuEntrenas.com.

Todos los componentes realizaban la prueba dirección al puerto de Ojén, durante 20 minutos, para de esta forma poder obtener una primera valoración del estado de forma de cada uno de los corredores del Junior Cycling Team Bike Station – Comunimas.

OJunior Cycling Team Bike Station - Comunimas

Finalizada la prueba, el equipo al completo acompañado por varios compañeros de otras modalidades y categorías, continuaban su marcha dirección a la localidad de Casares, donde tenían reservadas habitaciones en un bonito y tranquilo Hotel Rural de la localidad. Una vez acomodados, aseados y repuestas las energías, los responsables del Equipo, Javi Garcia (Bike Station) y Jody Burnett (Comunimas) hacían una breve presentación de los componentes, al igual que se pasaba a enumerar a los distintos Patrocinadores y Colaboradores de equipo y comentar un poco sobre su actividad:

* BIKE STATION MARBELLA
– Tienda de Ciclismo de Marbella.
* COMUNIMAS ADMINISTRACIONES
– Administradores de Fincas.
* TUENTRENAS.COM
– Biomecánica, Entrenamientos, Preparación Física.
* FREE BIRD
– Alquiler de apartamentos en los Alpes y zonas de Montaña.
* PROFESSIONAL ELITE SPORT MARBELLA
– Entrenamiento personal, Readaptación deportiva.
* SKODA SAFAMAR
– Concesionario Skoda Marbella y San Pedro.
* UNIFORMES LUQUE
– Ropa de trabajo, deportiva y casual.
* ORBEA
– Fabricante de bicicletas.
* CNP ALIMENTACIÓN
– Alimentación Deportiva.
* BIKEPHILOSOPY MARBELLA
– Cualquier manera de entender la bicicleta.

También se hacía una pequeña prueba de biomecánica a todos los componentes, al mismo tiempo que se les daban algunos apuntes sobre alimentación y para terminar la jornada, una charla sobre comunicación y Redes Sociales, tan importantes hoy en día en este tipo de actividades.

Junior Cycling Team Bike Station - Comunimas

La jornada del domingo comenzaba temprano, Antonio Barbero daba la rutina de trabajo y comentaba los puntos importantes a tener en cuenta, así como los ejercicios a realizar durante el entrenamiento. Todos juntos comenzaban un largo descenso desde Casares hasta la carretera de la costa, una vez allí se tomaba dirección a San Martín del Tesorillo y desde aquí comenzar la rutina de ejercicios que había programada.

Rodaje en grupo, relevos, Sprints y alguna que otra actividad realizaron los chicos del Junior Cycling Team Bike Station – Comunimas, por carreteras muy tranquilas y con muy poco tráfico dirección a San Pablo de Buceite, en una mañana soleada y con algo de viento, pero que para nada ha sido un impedimento para la realización de todos los ejercicios que se tenían planeados.

Una pequeña parada a mitad de camino para reponer fuerzas y poder continuar con su marcha de regreso hasta Casares, no sin antes realizar algunos relevos y simulacros de escapas. Cada uno a su ritmo realizaban la subida para terminar en el pueblo. Acto seguido se realizaba un almuerzo donde se comentaban algunos de los ejercicios realizados, que servía a demás para aclarar dudas.

Junior Cycling Team Bike Station - Comunimas

Acto seguido los componentes del equipo se iban marchando, cada uno a su localidad de origen, con la experiencia vivida y un gran número de cosas nuevas aprendidas. Con el objetivo del próximo fin de semana que dará comienzo de forma oficial la temporada, para este joven y prometedor equipo de juveniles.

Agradecer, cómo no, la gran labor que tanto Patrocinadores cómo Colaboradores realizan, ya que sin su ayuda este proyecto no podría llevarse a cabo. Esta será la segunda temporada del Junior Cycling Team, donde la mayoría son corredores nuevos y a los que se ve con toda la ilusión del mundo para afrontar esta nueva temporada que ahora comienza.

¡Ánimo Chicos, lo mejor está por llegar!

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com