Comienza la temporada de Mountain Bike

Comienza la Temporada de Mountain Bike

En Febrero comienzan las pruebas de Mountain Bike y con ellas empiezan nuestros objetivos para esta nueva temporada de Mountain Bike, los hay más de Rally XC, otros de Maratón XCM y cómo no los de Enduro, que poco a poco se van abriendo un buen hueco en el panorama Andaluz y Nacional.

Comienza la temporada de Mountain Bike
Foto: © Paco Portero

El invierno ha sido duro y nuestras bicicletas lo han sufrido, mucha agua y bastante barro han convivido en nuestras salidas, esos temidos acompañantes que trabajan en silencio para deteriorar nuestro material sin que nos enteremos. Rodamientos, retenes, cadenas, fundas y cables, van sufriendo el deterioro sin que apenas nos demos cuenta.

Por todo ello es el momento ideal para realizar una buena revisión, comprobar el desgaste de la cadena, revisar posibles holguras en los rodamientos y comprobar el desgaste de los retenes. Si no queremos tirar por tierra todo el trabajo duro que hemos realizado, durante el invierno, cara a esa prueba o competición que nos hemos marcado como objetivo, no podemos dejar nada al azar y mucho menos los cuidados mínimos que se merece nuestra querida compañera de viaje, nuestra Mountain Bike.

¿Te imaginas tener que abandonar tu prueba soñada?, a la cual le has dedicado un tiempo muy valioso, que en muchos casos se lo hemos quitado a nuestra familia, por culpa de una avería mecánica, ¿qué se rompa la cadena que nunca has cambiado, con más de 5.000km?, ¿qué se raje esa cubierta que estaba muy desgastada y que además podamos tener un accidente?, o ¿qué nos fallen los cambios por culpa de esos cables oxidados que no deslizan bien, después de llevar unos cuantos años sin cambiar?

Sinceramente, no merece la pena, por muy poco dinero puedes despreocuparte y tener la garantía de que podrás finalizar esa prueba que con tanto esfuerzo has preparado, no dejes que cualquier pequeño imprevisto te deje fuera de juego.

Trae tu bici para hacer una revisión, podremos detectar cualquier pequeño problema que tenga y repararlo por tu seguridad y la de tu bicicleta. Tú simplemente dedícate a dar pedales que al fin y al cabo es lo que más te gusta.

Te recordamos que puedes pedir cita con nuestro programa de citas en el siguiente enlace:

Solicitud de Cita Online

Conscientes del ritmo tan acelerado que marca nuestras vidas, con el trabajo, la familia, etc., a veces no disponemos del tiempo suficiente para nosotros mismos. Desde el programa de citas de Taller para su Bicicleta, podrá agilizar los trámites para la reparación de su bicicleta, del mismo modo dispondrá de prioridad en la reparación de su bicicleta al solicitar cita, a través del formulario.

También te recordamos que nuestro horario de apertura al público es el siguiente:

Lunes a Viernes: 10:00h. - 20:30h.
Sábados: 10:00h. - 13:30h.
Sábados tarde, Domingos y Festivos: Cerrado

Para cualquier duda o información pueden contactar con nosotros en:
Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco nº8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com

Los comentarios están cerrados.