Nueva Specialized Epic Pro 2018

Publicada en Publicada en Category 1, News

Nueva Specialized Epic Pro 2018

Si buscas una bicicleta de alta gama con la máxima tecnología, esta es la bici perfecta, nueva Specialized Epic Pro.

Esta bici ha sido diseñada para tener un gran modelo de alta gama sin necesidad de llegar al S-Works.
Tiene miles de mejoras, respecto a los modelos 2017. Este año se ha aumentado el reach del cuadro, para hacer una bici más rápida en altas velocidades y tener una conducción aún más cómoda.
En cuanto al ángulo de dirección, se ha relajado un poco, teniendo una bici con más aplomo, para ser muy rápido en las bajadas. Se ha personalizado el offset, dejándola en 42mm, para que tenga un mejor paso por curvas cerradas.

Brain 2.0

Si el antiguo sistema Brain era muy bueno, y marcó un antes y un después en la historia de las dobles suspensiones, ahora el Brain 2.0 es una autentica locura. El nuevo sistema se ha desplazado a un punto más cercano del eje trasero, para mejorar la sensibilidad del brain, tanto al abrir como al cerrar,  hora tiene un rendimiento de suspensión mucho más consistente. Finalmente, integra los latiguillos en las articulaciones de la suspensión para que quede todo mucho mas limpio.

Rigidez y Peso

Este cuadro también se ha actualizado en cuanto a la rigidez. La tubería Rider-First Engineered ™ dispone de más piezas complejas de carbono en los sitios precisos, lo que aumenta la rigidez y con ello una gran mejora en calidad y control en la conducción. Cada talla de cuadro dispone de tubos de tamaño específico para que sea más rígidos.
En cuanto al peso, empezamos con un diseño de bastidor eficiente y las formas de los tubos, que ofrecen un enrutamiento de cables limpio, canales integrados a través de la extensión del amortiguador, tubos rectos con menos curvas y perfiles de torsión optimizados en cada sección. Este ahorro de peso es equivalente a una vaina y el anclaje del amortiguador de la anterior Epic, unos 525 gramos.

Componentes

Esta maravilla lleva un montaje envidiable, montando una horquilla RockShox Sid Brain, transmisión completa en Sram X01 eagle y ruedas Roval Control Carbon Pro.

 

 

 

New Specialized Epic Pro, with technologies incredible. This frame is faster and more comfortable than the old one.
The suspension system is better. The frame is lighter and more security by geometry.
The components are perfect for the races, for theis quality, weight and price.