Nutrición deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA

nutricion

Qué es?

La nutrición deportiva es una guía de alimentación para deportistas que recomienda principalmente el consumo de carbohidratos, proteínas y la ingesta de fluidos para mejorar el desempeño de los deportistas y atletas, teniendo en cuenta el metabolismo del cuerpo cuando es sometido a largas jornadas de exigencia física.

Objetivo deportivo

No importa el nivel o la disciplina de tu reto. Trabajamos con atletas olímpicos y deportistas amateurs de todos los deportes y categorías. Si no tienes ningún reto deportivo en mente, te ayudamos a encontrar uno que realmente te motive.

Diseñamos tu perfil nutricional

Para saber qué necesitas, valoramos tu metabolismo, medimos tu composición corporal, analizamos tu estado de hidratación y tenemos una entrevista personal para adaptarnos a tus entrenos, rutinas, gustos o conocimientos de cocina.

Comenzamos con la planificación

Tras valorar toda la información recogida, te entregamos una planificación nutricional adaptada a tus entrenos. Esta planificación será semanal e iremos reajustándola en función de tus sensaciones y próximas mediciones.

Formación continua

Iremos viendo cómo evolucionas y te ayudaremos con las recetas, las cantidades, la gestión de la compra, el pulsómetro o cualquier duda que te vaya surgiendo.

Cita nutrición deportiva