Oferta ropa ASSOS Marbella – Bike Station

Publicada en Publicada en Accessories, News

Oferta ropa ASSOS Marbella – Bike Station

Offer Clothes Assos

Oferta ropa ASSOS Marbella – Bike Station, ponemos en oferta la ropa de ciclismo de la prestigiosa marca ASSOS, con un 20% de descuento sobre su precio de venta al público.

Oferta ropa ASSOS Marbella - Bike Station
Oferta ropa ASSOS de verano temporada 2017 en Bike Station Marbella. La oferta es para Culottes, Maillots Manguitos y Perneras, que ponemos en una gran oferta de promoción para el verano, con un descuento del 20% de su PVP.

La oferta será válida EXCLUSIVAMENTE para los productos, tallas y colores en sctock, sólo para Culottes, Maillots, Manguitos y Perneras. No así para el resto de complementos como calcetines, gorras, cremas, etc.

De todos es conocida la fama mundial que tiene la marca suiza, con unas calidades de alta gama y con la mejor tecnología del momento, en lo que a ropa ciclista se refiere. Por ellos hemos decidido que ahora que llega el buen tiempo, puedas tener una prenda de alta calidad a un precio muy competitivo.

Oferta ropa ASSOS Marbella - Bike Station
Puedes pasarte por nuestra tienda para ver los modelos, tallas y colores disponibles y aprovecharte de esta fantástica oferta en ropa de ciclismo de alta calidad, de la marca ASSOS.

* Oferta limitada a modelos, tallas y colores disponibles en tienda, para Culottes, Maillots, Manguitos y Perneras.

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com