Orbea ORCA bici del año 2017

Publicada en Publicada en Bike Hire, News

Orbea ORCA bici del año 2017

Orbea ORCA bici del año 2017, un año más los lectores de ls revistas Ciclismo a Fondo, Bike y Triatlón, han elegido las mejores bicicletas del año 2017 y entre ellas una de las ganadoras ha sido la Orbea ORCA bici del año 2017.

Orbea ORCA bici del año 2017

En concreto ha sido la Orbea ORCA M10 Team Disc en la categoría de carretera. Mientras su compañera la Orbea ORCA MLTDi ha sido galardonad con el segundo premio en la categoría de bicicletas Aero.

La bicicleta Orbea ORCA es el modelo estrella de la marca, una bicicleta ligera, rígida y reactiva como pocas. Con una estructura dinámica y un alto factor aerodinámico que la hace una bicicleta especialmente diseñada para la competición.

Para la fabricación de este nuevo modelo se ha utilizado la experiencia de casi 100 años dedicados a la fabricación de bicicletas para la competición. Ayudados por la experiencia de los profesionales que día a día pedalean sobre ella y con su aportación se ha logrado una combinación perfecta que cualquier usuario desearía para su bicicleta.

Orbea ORCA bici del año 2017

La Orbea ORCA está dentro del catálogo de MyOrbea, que permite al usuario poder diseñar su bicicleta con los colores que más le guste, pudiendo personalizarla para que cada bicicleta ORCA sea única. Poco más se le puede pedir a una bicicleta que de carretera, que desde que salió al mercado no ha dejado de maravillar a sus usuarios y prueba de ello es el haber sido nombrada como bici del año 2017, algo al alcance de muy pocos.

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com