Serrano Trystrong Capileira

Publicada en Publicada en Category 1, News, Racing Team

Serrano Trystrong Capileira

Serrano Trystrong Capileira, el pasado domingo se celebraba una nueva edición del Trystrong Capileira en distancia Olímpica 1,5Km. en el sector de natación, 55Km. para el trazado en bicicleta y 12Km. en la carrera a pie.

Unos 100 participantes se daban cita en esta bonita y dura prueba, que ha cambiado su ubicación comenzando el sector de natación en el Puerto de Motril, en la Costa Tropical, donde también se encontraban montados los boxes de la T1.

Desde ahí comenzaba el duro sector de ciclismo que llevaba a los participantes por gran parte de las Alpujarras, desde el nivel del mar hasta Capileira, uno de los pueblos situados a mayor altura de la Península, y pasando por localidades como Orgiva, Pampaneira y Bubión para finalizar el trazado de ciclismo en Capileira.

Serrano Trystrong Capileira - Bike Station

Ya en la T2 daba comienzo el sector de carrera a pie, sobre un recorrido de 12km que llevaba a los participantes desde el mismo pueblo de Capileira, hasta la central del Poqueira y desde aquí girar para tomar el sendero de Cebadilla que los conduciría de nuevo hasta Capileira, por el barranco del Poqueira, donde estaba situada la línea de meta.

En lo deportivo destacar la buena actuación de Fran Serrano del Bike Station, ya que en el sector de natación realizó una buena actuación saliendo del agua en el puesto 23, nadando con el grupo de cabeza y saliendo bien posicionado.

En la bici destacar el buen sector realizado pues lograba una gran remontada siendo el décimo mejor tiempo en la bicicleta, con lo que lograba colocarse el décimo de la general, llegando junto al octavo y noveno a la T2 para comenzar el sector de carrera a pie.

La carrera a pie se realizaba en un duro recorrido, bastante técnico y sus dos compañeros abandonaban a Serrano nada más comenzar el sector de a pie, sobre un técnico recorrido en los alrededores del Poqueira, para llegar a la línea de meta en el puesto 11 de la general y terminando como 7º en su categoría Master 30.

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com