Specialized Tarmac 2018 – Bike Station

Publicada en Publicada en Category 1, News

Nueva Specialized Tarmac

La nueva Specialized Tarmac 2018 ya es una realidad.

Si ya era difícil superar la perfección de la Tarmac 2017, ahora lo será mas aún, al diseñar un cuadro perfecto.  Esta Specialized Tarmac ofrece una geometría más completa, siendo esta la más aerodinámica, reactiva, cómoda y ligera que jamás hayas montado.

 

Esta nueva Tarmac cuenta con la fórmula Retül que se ha basado en coger diferentes datos de biomecánicas de varios ciclistas profesionales, para así poder crear, en cualquier talla, una bici con una geometría corta de ejes que hace de ella una auténtica máquina reactiva y rígida.
Gracias a este sistema, también se consigue que la geometría sea compartida y que las chicas también puedan disfrutar de esta genialidad.

Ha sido diseñada en el túnel de viento para conseguir de está forma, un cuadro más aerodinámico pero sin afectar en nada a las típicas características de la Tarmac de siempre.
Esto se consigue gracias a varios meses de estudio y modificando la horquilla, con unas vainas más finas y poniéndola más dentro de la pipa gracias a un rodamiento más fino; tirantes más bajos, los cuales quedan mas cubiertos del aire y no restan a la rigidez; tija de sillin en forma de “D”, esta forma consigue que el ciclista vaya cómodo gracias a su flexión y la resistencia aerodinámica sea menor.

La amplia gama de este modelo cuenta con una edición limitada, como es la S-Works Tarmac Ultralight la que cuenta con un cuadro con un peso de 200g menos que su anterior modelo, estando en 733 gramos en talla 56 y una pintura que apenas alcanza los 10 gramos en su totalidad.
El lado negativo de esta preciosidad será que su lanzamiento estará comprendida en unas 500 bicicletas.