Triatlón Bike Station – Warriors Race – Aguas Istán

Publicada en Publicada en News, Racing Team

Triatlón Bike Station – Warriors Race – Aguas Istán

Triatlón Bike Station – Warriors Race – Aguas Istán, muy buena actuación de los componentes del equipo de Triatlón Bike Station Marbella, en la Warriors Race Tarifa y en la Carrera de las Aguas de Istán.

Hasta la localidad de Tarifa se desplazaban algunos de los componentes del Triatlón Bike Station, para participar en la Warriors Race Tarifa, una carrera obstáculos repartidos a lo largo de sus 13km de recorrido. La carrera discurría por la playa de los Lances, el casco antiguo de Tarifa y el inigualable entorno del Parque Natural del Estrecho, lo que hacía mucho más espectacular la prueba, por lo bonito del paisaje.

Triatlón Bike Station - Warriors Race -Aguas Istán

Muy buena actuación de los componentes del equipo Marbellí, en la Warriors Race Tarifa, donde Javier Pestana lograba finalizar en el tercer puesto de la general en la prueba SUPER, también destacar la buena actuación de su compañero Manolo Tirado quien lograba finalizar en el cuarto puesto de la general final, a unos escasos 30 segundos de su compañero.

Lástima el pequeño error cometido por Mariano Revenga, quien al final fue era descalificado por un pequeño error en la realización del recorrido oficial, después de ser el vencedor virutal de la prueba con bastante diferencia sobre el segundo clasificado y el resto de participantes.

Ayer se celebraba una nueva edición de la tradicional Carrera de Las Aguas en Istán, una bonita prueba con bastante solera entre los atletas de la provincia, pues su recorrido pasa por las diferentes fuentes que hay repartidas por el pueblo, sobre un duro trazado de unos 7,3km de recorrido total.

Triatlón Bike Station - Warriors Race -Aguas Istán

Buena organización y participación, con muchos niños y jóvenes que participaban el la prueba de los más pequeños, repartidos en las diferentes categorías. Algo más de 170 participantes en la prueba de adultos, donde se daban cita grandes nombres del atletismo local de Marbella y San Pedro, y muchos otros llegados desde toda la provincia.

Cómo de costumbre en a categoría de adultos, se salía bastante rápido con lo que el grupo se empezaba a estirar muy pronto, logrando los primeros corredores sacar bastante ventaja al resto de participantes. Entre ellos se encontraba Mariano Revenga, del Bike Station, fiel a esta cita con los “Panochos” y a quien le gusta mucho este tipo de carreras duras, pero rápidas.

Al final la prueba la ganaba Antonio Correa, seguido muy de cerca por Cristian Benítez y Juan Carlos Cabello que conformarían los tres primeros de la general. Por su parte Revenga lograba terminar en una más que meritoria quinta plaza de la general y finalizando en el segundo puesto de la categoría Veteranos B.

Desde aquí felicitar a nuestros compañeros por sus buenos resultados y sobre todo por saber combinar el pasarlo bien, con la competición. ¡Felicidades Chicos!

#WeLoveBikesAndOtherThings

Bike Station Marbella
Avenida Arias de Velasco, 8
Marbella – 29601 – Málaga
Teléfono (+34) 952 861 807
Móvil (+34) 663 600 498
www.bikemarbella.com
info@bikemarbella.com